Carnet CCamión + 3.500kg

Cursos para Transportistas Profesionales

Apúntate Online en nuestra web

Carnet C

arrow-top-dch

CAMIÓN SUPERIOR A 3,5T

El Carnet C nos autoriza a conducir camiones pesados de masa superior a 3.500 kg. Las pruebas para obtenerlo son un examen teórico y dos exámenes prácticos de circuito cerrado y de circulación en vías abiertas al tráfico.

Para  ejercer la profesión de transportista, además debes obtener el certificado CAP de Mercancías. El CAP se obtiene realizando un curso de 130 horas. En Zona F te ofrecemos el Pack combinado del Carnet C + CAP Mercancías para que obtengas las 2 titulaciones simultáneamente.

Realiza tu inscripción online en nuestra web: elige tu Curso Teórico y reserva tu Pack de Teórica + Prácticas.

Camion 3500kg

Camiones
+ 3.500 kg

Pack

Pack C
578€

Matricula OnLine

Matrícula
Online

Intensivos

Cursos Intensivos

App Test Oficial

APP ®
Test Oficial

Bolsa de trabajo

Bolsa de
Trabajo

Pack Camión C

TEÓRICA + PRÁCTICAS

Teórica

  • CURSO TEÓRICO C
  • APP Test Online
  • Libro Carnet C
  • Examen Teórico incluido

Prácticas

  • 8 PRÁCTICAS
  • 1 Examen Circuito Cerrado
  • 1 Examen Circulación

ELIGE UN CURSO TEÓRICO

Elige centro

Elige horario

Mañana 8.30 - 10.30

Tarde 19.00 - 21.00

Selecciona fechas

Marcador

Carnet Profesional

578,00

¡ OFERTA LOW COST !

Marcador

Carnet Profesional

578,00

¡ OFERTA LOW COST !

Carnet Profesional

578,00

¡ OFERTA LOW COST !

EXÁMENES A REALIZAR

CARNET C  |  Camión +3.500 kg

maniobras_CAP_Ampliacion_Mercancias_01

EXAMEN TEÓRICO

Prueba de 20 preguntas test en la que se admiten un máximo de 2 fallos. Para prepararla dispones de nuestros cursos intensivos donde tratamos todo el temario en sólo 4 sesiones.

Además, te damos de alta en nuestra aplicación TEST ONLINE®, donde encontrarás todas las preguntas del carnet C. Tenemos un 89% de aprobados en la 1ª convocatoria.

EXÁMENES PRÁCTICOS

La parte práctica del Carnet C consta de dos exámenes: Circuito Cerrado y Circulación. En el circuito, el alumno deberá realizar una serie de maniobras de habilidad y demostrar un buen manejo del vehículo en espacios reducidos.

Una vez superada la prueba de circuito, se realiza el examen de circulación en vías abiertas al tráfico circulando por vías urbanas, carretera y autopistas.

Examen Circuito Cerrado

En este examen práctico se deben realizar 3 maniobras donde demostraremos nuestra capacidad para manejar el camión en espacios reducidos. Para preparar esta prueba, ponemos a disposición de nuestros alumnos camiones nuevos y una zona privada de prácticas exclusiva de Zona F.

///  MANIOBRA 1  |  ESTACIONAMIENTO

camion_circuito_01

1. Posición inicial

2. Posición final de estacionamiento

///  MANIOBRA 2  |  APROXIMACIÓN AL MUELLE

camion_circuito_02

1. Posición inicial

2. Posición final para descarga

///  MANIOBRA 3  |  MARCHA ATRÁS EN CURVA

camion_circuito_03

1. Posición inicial

2. Posición final

Examen Circulación

En esta prueba deberemos demostrar nuestra habilidad con el camión en vías abiertas al tráfico durante un tiempo estimado de entre 40- 45 minutos. Los examinadores evalúan según el buen control del camión, la adaptación a las normas de tráfico y a la velocidad y fluidez de la circulación.

Las prácticas de circulación se realizan siempre en zonas de examen de Barcelona para que conozcas bien los itinerarios principales y los puntos conflictivos del carnet C.

Nuestros camiones de prácticas son vehículos nuevos de pequeñas dimensiones que facilitan el control durante la conducción y reducen el número de clases prácticas.

01_ZONA-F_web_Fotos_C_5
Opción a CAP

Examen CAP Mercancías

Si realizas el Carnet C + CAP, deberás superar este examen tras asistir al curso de 140 horas. La prueba consta de 100 preguntas test y deberemos obtener un mínimo de 50 puntos. Las respuestas correctas suman 1 punto, las falladas restan ½ punto y las no contestadas no restan puntuación.

Haz click aquí para ver la oferta CARNET C + CAP

Pistas de Prácticas

PASSEIG DE LA ZONA FRANCA, 51
FOTO9593logo

Zona F es la única autoescuela en Barcelona que dispone de pistas privadas de prácticas para la realización de los cursos de obtención de permisos de vehículos pesados (camión, trailer y autobús) y la certificación CAP.

Zona 51, es un espacio único con más de 5.000 metros dedicados a la formación vial donde se practican ejercicios de perfeccionamiento y habilidad para la conducción. Además, los cursos CAP se imparten en las aulas de formación que se encuentran en el mismo espacio.

Con PARQUING GRATIS para nuestros clientes.

Practicas

Espacio de
5.000m2

Sin esperas

Aprende
Sin Esperas

Profesores

Profesores
Especializados

Parking Gratis

Parking
Gratuito

Transporte público

Passeig de la Zona Franca 51, 08038 Barcelona