La autoescuelaNº1 en Barcelona

4.310 aprobados en 2016

Descubre un servicio excelente

logo-banner

5 razones para formarte en zonaf

SOMOS LA AUTOESCUELA N º 1 EN CURSOS. 200 CURSOS INTENSIVOS AL AÑO

En Zona F, ayudamos a nuestros alumnos en la preparación de todos los carnets y licencias de conducción: coche, moto y ciclomotor, autobús, camión, y vehículos con remolque.

Impartimos cursos de reciclaje y perfeccionamiento para conductores que quieren mejorar sus habilidades o que desean volver a conducir después de un periodo de inactividad.

Asimismo, realizamos cursos formación profesional para trabajadores/as del transporte, la logística y la seguridad privada.

También disponemos de Escuela Náutica donde impartimos clases de preparación las principales titulaciones deportivas.

¡NOS DIVIERTE ENSEÑAR! NOS ENCANTA APRENDER

Nos apasiona nuestro trabajo como formadores y nos esforzamos para que tu paso por la autoescuela sea una experiencia positiva y agradable.

Nos divierte enseñar y aprender cada día con nuestros alumnos, incorporando a las clases nuevas técnicas

y recursos que favorezcan que faciliten su aprendizaje.

ESTARÁS EN BUENAS MANOS

Nuestro equipo docente está integrado por 26 profesores y 3 pedagogos, todos ellos con una amplia experiencia en el ámbito de la formación y de la educación vial.

Nuestras metodologías y dinámicas de trabajo son modernas, participativas y adaptadas a cada perfil de alumno, para hacer amenas y provechosas las clases que impartimos.

ELIGE ENTRE 9 CENTROS EN BARCELONA, L’HOSPITALET Y ESPLUGUES.

Que la distancia no sea la excusa para no apuntarte a la autoescuela: Disponemos de 9 centros en las ciudades de Barcelona, L’Hospitalet i Esplugues de Llobregat. Consulta en el apartado “Nuestros Centros” donde está tu autoescuelamás cercana.

REALIZA TUS TRÁMITES Y GESTIONES ONLINE

Para que no tengas que desplazarte hasta la autoescuela te facilitamos muchas gestiones y trámites online: Inscripción a los cursos, pagos a distancia, cursos y test online y tutoriales por email.