Profesorde Formación Vial

Conviértete en profesional de futuro

Apúntate Online en nuestra web

PROFESOR DE AUTOESCUELA

arrow-top-dch

Formador Vial Profesional

El Certificado de Profesor de formación Vial o profesor de autoescuela nos autoriza a impartir formación teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducir. Para obtener esta titulación deberemos superar las pruebas oficiales convocadas periódicamente por la DGT y el Servei Català de Trànsit.

En Zona F realizamos cursos intensivos para preparar con éxito los exámenes oficiales de profesor de autoescuela. En los cursos se imparten detalladamente las diferentes asignaturas (reglamentación, señales, mecánica, etc.) y se resuelven exámenes y casos prácticos reales. Nuestro equipo de formadores viales está altamente especializado en las materias del curso de profesores.

Además, disponemos de Bolsa de Trabajo para ejercer como profesor en los centros Zona F.

Matricula OnLine

Matrícula
Online

Reglamento autoescuela

Reglamento

Tecnicas docentes

Técnicas de
Pedagogía

Certificado

Certificado
del Curso

Bolsa de trabajo

Bolsa de
Trabajo

Lideres

Líderes en
el Sector

Profesor de Autoescuela

CURSO TODO INCLUIDO

  • 1. Preparación Fase Previa
  • 2. Preparación Fase de Correspondencia
  • Reglamentación, Normas y Señales, Seguridad Vial, Primeros Auxilios, Pedagogía, Psicología, Mecánica.
  •    Material Didáctico
  •    Bolsa de Trabajo en Zona F

RESERVA TU CURSO

Elige centro

Elige horario

Mañana 8.00 - 14.00

Selecciona fechas

Marcador

Profesor de Autoescuela

1.069,00

¡ OFERTA LOW COST !

Categoría: Etiquetas: ,

Profesor de Autoescuela

1.069,00

¡ OFERTA LOW COST !

Exámenes a Realizar

PROFESOR DE AUTOESCUELA

maniobras_CAP_Ampliacion_Mercancias_01

El Certificado de profesor de autoescuela se obtiene superando 3 fases: fase I de examen de selección previa, fase II de exámenes de correspondencia y Fase III de formación presencial (fase de presencia).

En Zona F encontrarás todo lo que necesitas para obtener tu título de profesor de autoescuela: Te prepararemos con materiales extraídos de los exámenes de DGT y Servei Català de Trànsit i contaràs con profesores especialistas de cada materia que sabrán resolver todas las dudas que encuentres durante tu preparación.

Fase I

SELECCIÓN

Consiste en la realización un examen teórico de 30 preguntas test en el que podremos realizar un máximo de 2 fallos. Además, hay que superar una prueba práctica de conducción similar a la del permiso B (si posees el carnet C o D estarás exento de realizar el examen práctico).

Fase II

CORRESPONDENCIA

Esta fase de exámenes es la más importante para el acceso al título: Una vez superada esta fase el 99% de los aspirantes acaban obteniendo el Certificado de Profesor de Autoescuela. En esta fase hay que realizar 7 exámenes tipo test sobre las siguientes asignaturas:

///   Seguridad Vial

///   Normas y señales

///    Psicología

///   Primeros Auxilios

///   Reglamentación

///   Mecánica

///   Pedagogía

Fase III

PRESENCIAL

Tras superar los exámenes de la fase de correspondencia deberemos realizar el curso presencial de Formador Vial. Es un curso de asistencia obligatoria que tiene una duración aproximada de 2 meses. El curso lo organiza D.G.T y Servei Català de Trànsit y en él nos enseñarán a ejercer la profesión de profesores de autoescuela: clases teóricas en aula y prácticas de conducción

Profesores
Requisitos Personales

Para acceder a esta a la profesión de formador vial se requiere el permiso de conducir B con 2 años de antigüedad, además de alguno de los siguientes títulos:

>>   Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

>>   Graduado Escolar

>>   Formación Profesional de Grado Medio (Título de Técnico)