CONDUCCION EFICIENTECursos para Camión y Autobús

Reducción del Consumo en Flotas

Apúntate Online en nuestra web

Conducción eficiente

arrow-top-dch

Curso de 4 horas

Curso de aprendizaje de las diferentes técnicas de conducción eficiente, para lograr una reducción del consumo de carburante y las emisiones contaminantes. Paralelamente, también se consigue una reducción de los costes de mantenimiento de los vehículos y una reducción en la siniestralidad de tráfico, mejorando así la seguridad vial.

La Formación en Conducción Eficiente está dirigida a toda clase de conductores de vehículos. Realizamos cursos especializados en vehículos ligeros (turismo, furgoneta) y cursos de conducción eficiente para en vehículos pesados (Camión, Autobús y Tráiler). Para los cursos disponemos de una flota de 6 Camiones, 3 Autobuses, 2 Vehículos Articulados y 20 Turismos.

Matricula OnLine

Matrícula
Online

Intensivos

Cursos
Intensivos

Horarios

Multitud de
Horarios

Nos desplazamos

Nos Desplazamos

Curso Teórica

Curso de
4 Horas

Certificado

Certificado
del curso

Curso conducción

Eficiente

cta-eficiente

¿Te apuntas a nuestro curso?

TEÓRICA + PRÁCTICAS

4 HORAS

Contenido del Curso

CONDUCCIÓN EFICIENTE

maniobras_CAP_Ampliacion_Mercancias_01

Conducción Eficiente en todos los vehículos

Los cursos de conducción eficiente están dirigidos a personas que utilizan habitualmente el automóvil como medio de transporte realizando desplazamientos diarios hasta su lugar de trabajo o múltiples trayectos durante la jornada laboral con motivo de su trabajo. Los cursos se componen de una parte teórica y una parte práctica de conducción en vías abiertas al tráfico.

MÓDULOS FORMATIVOS

TEÓRICO

 ///

Técnicas de conducción eficiente en vehículos pesados / ligeros

 ///

Uso de los frenos, freno motor y ralentizadores

 ///

Aceleración y cambios de marchas

 ///

Aprovechamiento de la inercia

 ///

Velocidad y consumo de carburante

PRÁCTICO

 ///

Comprende en primer lugar la realización de una ronda de conducción no condicionada por los contenidos del curso, previa a la parte teórica.

 ///

Tras recibir los contenidos de la fase teórica, se realiza una segunda ronda de conducción donde se ponen en práctica las técnicas de conducción eficiente eficiente:

 ///

Uso de los frenos, freno motor y ralentizadores

 ///

Aceleración y cambios de marchas. Velocidad y consumo de carburante

Marcamos la diferencia

Cursos para Empresas

Impartimos cursos de Conducción Eficiente para trabajadores de empresas en los días y horarios solicitados por el cliente. Los cursos pueden realizarse en las aulas y vehículos de formación de ZONA F o con los medios de su empresa (In Company).

FOTO9398_Crop

Cursos Bonificables

El coste del curso de Conducción Eficiente es bonificable con cargo a los créditos de formación de su empresa. Desde Zona F nos encargamos de realizar todos los trámites para hacer efectiva la bonificación ante FUNDAE.

100x100 bonificable