AUTOESCUELA ZONA F - COLLBLANC
CRTA. COLLBLANC 101,
CERCA DE METRO DE COLLBLANC.

AUTOESCUELA ZONA F - COLLBLANC
CRTA. COLLBLANC 101,
CERCA DE METRO DE COLLBLANC.

AUTOESCUELA ZONA F - COLLBLANC
CRTA. COLLBLANC 101,
CERCA DE METRO DE COLLBLANC.

AUTOESCUELA ZONA F - COLLBLANC
CRTA. COLLBLANC 101,
CERCA DE METRO DE COLLBLANC.

Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider

On estem

Ctra. Collblanc 101
-L’Hospitalet-

Truca’ns

93 249 59 69

Autobús

54 | 157 | D20 | H8 | N3 | N14

Metro

COLLBLANC
L5 | L9S

Bicing

308

AUTOESCUELA ZONA FRANCA

Carretera de Collblanc 101

Autoescuela Zona F abrió sus puertas en el año 1986 en el barrio de la Marina – Zona Franca, de la ciudad de Barcelona. Por ello, el barrio de la Zona Franca da su nombre a nuestra autoescuela (Zona F) y el centro del Paseo de la Zona Franca 186 es nuestra sede más veterana, siendo además uno de los negocios con más tradición en el barrio de la Marina.

La autoescuela se encuentra en el número 186 del Paseo de la Zona Franca, en la confluencia de esta avenida con la calle Foneria, junto a la Plaza de la Marina, auténtico corazón del barrio de la Zona Franca de Barcelona.

La autoescuela se halla muy bien comunicada por varias líneas de autobús, paradas de bicing y la nueva línea 10 de metro con parada en la misma puerta de la autoescuela (parada Foneria).

Su excelente ubicación y su larga trayectoria han permitido a la autoescuela estar muy vinculada a la actividad social del barrio de la Zona Franca y la Marina, habiendo participado en multitud de eventos culturales y fiestas locales y participando en diversos medios de comunicación y difusión locales como el diario o la radio de la Marina.

Recientemente la autoescuela ha sido totalmente remodelada y combina así la tradición de los negocios de toda la vida con unas instalaciones modernas y bien adaptadas a las necesidades de sus alumnos.

En la autoescuela del Paseo de la Zona Franca impartimos todos los carnets de conducir de Moto y Ciclomotor (A1, AM, A2, A), carnet de coche (manual y automático), carnet de camión y trailer (C, C+E), carnet de autocar (D) y carnets de remolques B+E, B96). También se imparten cursos para profesionales del transporte (CAP, ADR, Carnet de Taxi) y cursos de seguridad en el uso de maquinarias como carretillas elevadoras, gruas autocargables en camión y cursos de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP). Asimismo, también se imparten distintos cursos de náutica recreativa como el PER, el PNB y la Licencia de Navegación.

La autoescuela cuenta con un espacio de trabajo con ordenadores donde los alumnos pueden asistir a clase y realizar test online con nuestra aplicación Test Online de preguntas oficiales. Gracias a esta herramienta obtenemos porcentajes muy elevados de aprobados a la primera.

También realizamos cursos intensivos teóricos y prácticos durante todo el año, para obtener el carnet o licencia en pocos días.

Además, en el mismo Paseo de la Zona Franca se encuentran nuestras pistas privadas de prácticas exclusivas para los alumnos de Zona F. Estas instalaciones son totalmente nuevas y permiten a nuestros alumnos realizar las prácticas de coche, moto camión , autobús y remolque , sin colas ni esperas al no ser compartidas con otras autoescuelas. Además las instalaciones del Paseo de la Zona Franca 51 cuentan con cuentan con aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

La autoescuela Zona F del Paseo Zona Franca 186, está abierta al público de lunes a viernes, en horario de mañanas de 10.00 a 13.30 h y tardes de 16.00 a 20.30 h (viernes hasta las 19.00 h). Nuestro teléfono de atención en horario de apertura es el 93 331 86 12.

Si vives o trabajas en la Zona Franca, no te lo pienses más y ven a obtener tu carnet en la Autoescuela Zona F del Paseo de la Zona Franca 186.

¡Ven a visitarnos y sácate el carnet de conducir con nosotros!

SOL·LICITA INFORMACIÓ